Es Transformación

Tour house inmersive

Ahorra Tiempo

El tiempo que se emplea en enseñar los inmuebles a los clientes a veces es excesivo. Por eso es una necesidad ahorrar el máximo de tiempo y centrarse en aquellos que realmente se adapten a las necesidades del cliente. Mediante la realidad virtual podrás ahorrarte todos esos desplazamientos y hacer aquellos que realmente valgan la pena.

Ahorra costes

El ahorro de este tiempo se traduce inmediatamente en un ahorro en costes, de todos aquellos costes que implica el desplazamiento físico. El tiempo es oro, así que aprovéchate de la realidad virtual para ahorrar tiempo y dinero.

Sorprende a tus clientes

Además del ahorro, sorprenderás a tus clientes con una novedosa estrategia virtual que de modo inmersivo disfrutarán de una experiencia única. Además, lo pueden disfrutar también directamente desde el navegador web, lo que proporciona una manera más cómodo y rápida.

Era digital

Hoy en día y según estudios estadísticos, las empresas que llevan a cabo su transformación digital y tecnológica perduran más en el tiempo, pues se abren nuevos canales de comunicación y ventas y se facilita la captación y fidelización de clientes.

transformación digital logo

Akrasia es una empresa especializada en la transformación digital para Pymes, autónomos, startups y artistas. En Akrasia acompañamos a todo tipo de empresas y negocios a llevar este proceso de digitalización hacia la nueva era digital, proporcionando soluciones digitales y tecnológicas.

Estrategias de Marketing

Branding and Rebranding
Experiencia de usuario digital
Inbound Marketing
Más información

Diseño y desarrollo

Diseño y desarollo web
E-commerce
Design Thinking
UX/UI
Gamification
Más información

Tecnología de escala

Realidad Virtual
Realidad Aumentada
Realidad Mixta
Apps
Games
Más información

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo







Siguenos

Contacta con nosotrs

web: akrasia.es

Phone: 637 264 0 41

Email: info@akrasia.es